viernes, 26 de diciembre de 2008

COME Sociedad Comercial del Plata

El gráfico de la Sociedad Comercial del Plata (COME) nos muestra como el día 22 de Octubre hizo un mínimo de 24 centavos y a partir de allí viene formando dos figuras técnicas: un doble piso ascendente y un triángulo rectángulo azul.

Sin embargo, vemos que este movimiento puede formar parte de una suba para volver a alcanzar la resistencia dinámica bajista lila, como lo hizo entre el 15/7-2/9 y 23/01-12/03.

En lo inmediato, podría alcanzar los 36 centavos para alcanzar la línea lila y encontrarse con el soporte generado por el mínimo del día 15 de Julio.

Una vez superada la línea lila con fuerza, la proyección del objetivo de suba para el triángulo rectángulo nos da una suba hasta los 39 centavos.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.