viernes, 3 de abril de 2009

GAZ.DE Gazprom (Bolsa Frankfurt - Alemania)

El gráfico de la empresa gasífera rusa Gazprom nos muestra como luego de caer fuertemente desde máximos, entre el 27/10/2008 y el 20/11/2008 se produjo un doble piso ascendente indicado con color lila, lo cual hizo que esta acción no cayera de precios.

Sin embargo, siendo una figura de reversión de tendencia no tuvo la salida alcista esperada, posiblemente porque coincidió con la fuerte baja de los commodities y los mercados del mundo.

En su lugar, este papel optó por lateralizar dentro de un canal rectangular indicado con color negro entre los 9.50 y 13.60 euros aproximadamente.

Hay que estar atentos a un cierre por encima de los 14 euros, ya que habilitaría desdoblar dicho canal hasta los 17.50 euros indicado con color azul y donde coincide además con un mínimo anterior.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.