martes, 21 de abril de 2009

STHE Socotherm Americas

El gráfico de Socotherm Americas nos muestra al cierre del día de hoy como luego de quebrar una cuña descendente azul, el papel realizó una corrección en forma de pullback o retroceso con el correspondiente descenso de volumen.

También se aprecia como el mínimo de 3.90 pesos sirvió para "tapar" el gap o hueco abierto entre los días 8 y 13 de Abril.

Si bien este papel es del Panel General y por lo tanto tiene poca liquidez y hay que ser cautos con las proyecciones de objetivos, si somos puristas el objetivo de suba se encuentra en 5.85 pesos, teniendo en 4.45 pesos el máximo anterior y escollo más cercano a superar (línea negra punteada).

Por último, se observa que tanto las medias móviles de 21 como la de 42 ruedas sirvieron como soporte al movimiento descendente de esta Empresa.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Rocca...

El que te habia pedido el gráfico era yo...

Saludos

Rodick1986


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.