sábado, 25 de abril de 2009

F Ford Motor Company (NYSE)

Volviendo a analizar a Ford Motor Company desde el informe del 8 de Diciembre de 2008, vemos como en el día de ayer 24 de Abril se cumplió el objetivo de suba de la cuña descendente anaranjada hasta alcanzar un máximo de 5.45 dólares e indicado con color verde.

Se aprecia también como ese valor lo obtuvo generando un gran gap al alza y quebrando el techo de un canal alcista azul, lo cual podría indicar que cumplió un objetivo y habilitó otro.

Por lo tanto, y si respeta esa canal (aun habiendo pullback contra su techo), podría proyectar para el mediano plazo una suba hasta los 7 dólares aproximadamente, producto de desdoblar al alza la altura del canal e indicado con color negro.

Estadísticas:
Tiempo de la Inversión: 5 meses
Precio al 08/12/2008: 3.38 dólares
Precio al 24/04/2009: 5.45 dólares
Ganancia: +61.24%



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.