lunes, 20 de abril de 2009

^VIX Indice de Volatilidad de CBOE (USA)

Volviendo a analizar el índice de volatilidad (VIX) desde el informe del día 2 de Abril vemos que al cierre del día de hoy volvió a tocar el cateto superior de la cuña descendente azul.

También se aprecia como la resistencia gris fue un freno al avance de la vela larga y por lo tanto hay que esperar a las próximas ruedas para determinar si hay un quiebre decisivo de la cuña y finalmente poder proyectar un objetivo de suba.

Como dato adicional se observa como realizó un doble piso indicado con color lila en 33.68-33.76 dólares.

Una alternativa posible en caso de romper al alza es que se frene entre los 47-48 dólares para moverse dentro de un triángulo rectángulo, cuya hipotenusa está indicada con una línea punteada gris.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi esta estuvo lateralizando en un canal que estaba entre los 40 y los 55, El cual quebró a la baja, y ahora hizo pullback contra la linea de 40 la cual fue un fuerte soporte, y en este caso debería se una resistencia importante.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.