miércoles, 22 de abril de 2009

1211.HK BYD Company Ltd. (Hong Kong)

Volviendo a analizar el gráfico de la empresa china BYD que cotiza en la bolsa de Hong Kong y se dedica a la fabricación de autos híbridos desde el informe del 16 de Diciembre pasado, vemos que en el día de hoy se da por cumplido el objetivo final de suba, dado que alcanzó el nivel de 21.50 dólares constituyendo un doble techo levemente descendente.

El por qué damos por cumplido ese objetivo parte de la base que la vela formada fue un martillo invertido (indicado con una elipse roja), que descolgado en máximos con aumento de volumen significa el fin de la suba de mediano/largo plazo y corrección profunda.

Esto no quita que pueda intentar acercarse al máximo de hoy, pero es altamente improbable que iguale o supere este nivel.

Nos volcamos a una corrección al menos al 61.8% de Fibonacci en torno a los 13.38-13.50 dólares.


Estadísticas:
Tiempo de la Inversión: 4 meses
Precio al 16/12/2009: 13 dólares
Precio al 22/04/2009: 21.50 dólares
Ganancia: +65.4%



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.