miércoles, 8 de abril de 2009

DXD UltraShort Dow30 ProShares (ETF Inverso)

El gráfico del DXD, un ETF inverso apalancado por dos que sigue el comporamiento opuesto del índice Dow Jones Industrial de los Estados Unidos, nos muestra como viene aguantando en la zona de 56.80 dólares, dado que ahí confluyen en forma simultánea un soporte anterior, la media móvil de 200 ruedas indicada con color lila y el soporte azul de mediano plazo.

También se aprecia como se viene moviendo dentro de un canal bajista rojo y en el día de ayer tuvo un leve quiebre de su techo pero sin aumento de volumen, lo cual pone en duda si va a validar la proyección de su objetivo de suba hasta los 73 dólares.

Es importante que no caiga más allá de los 55.50 dólares, ya que quedaría en fondo bajista de largo plazo y teniendo como soporte más cercano el de 49.60 dólares.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.