miércoles, 29 de abril de 2009

AXP American Express Inc. (NYSE)

El gráfico de American Express nos muestra como luego de transitar dentro de un canal bajista lila, el día 24 de Abril quebró su techo generando un gap al alza y casi triplicando el volumen respecto de la rueda anterior.

Si bien el objetivo de suba del canal bajista producto de desdoblar su altura nos lleva a los 39 dólares, dado que tenemos los indicadores técnicos cerca de la saturación es posible que intente tapar el gap en 21.30 dólares antes de tomar fuerzas para superar el máximo de 25.61 dólares registrado el día del quiebre.

Por debajo del gap podría apoyarse en alguno de los soportes que vienen de antes o bien podría hacer pullback contra el techo del canal, todo esto en el rango de 18 a 21 dólares.

Por último, el nivel de 32 dólares indicado con una línea horizontal verde podría ser una resistencia dado que fue soporte y resistencia anterior y alcanzaría la resistencia dinámica bajista azul.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.