miércoles, 8 de abril de 2009

GT Goodyear Tire & Rubber Co. (NYSE)

El gráfico de Goodyear nos muestra como en el largo plazo hizo un doble piso indicado con color verde.

También se observa como quebró la resistencia dinámica bajista de color lila, lo cual podría llevarlo a la resistencia en rojo hasta los 7.95-8.10 dólares.

La siguiente resistencia se indica con color negro en 9.75 dólares y por último la que se encuentra en 11.20-11.25 donde se junta la resistencia azul y la media móvil de 200 ruedas.

Hay que estar atentos a la evolución del indicador de fuerza relativa para ver si alcanza estos objetivos en el corto plazo o bien más adelante, ya que se está acercando a la zona de sobrecompra.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

podría pasar directamente ala fase de acumulacion.
o todaví falta.
saludos

Rocca dijo...

Me sentiría más comodo con un cierre por encima de la resistencia de 9.75 o bien dos mínimos ascendentes con diferencia de por lo menos un mes, ya que por el momento estaría solo en rebote técnico.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.