sábado, 18 de abril de 2009

DRYS DryShips Inc. (NASDAQ)

Retomando el estudio realizado a la empresa griega DryShips desde el informe del 20 de Marzo, se ve como al cierre del día de ayer viernes alcanzó prácticamente el objetivo de suba del canal bajista azul al hacer un máximo de 7.30 dólares, producto de haberlo desdoblado hacia arriba.

Ahora tiene por delante tres resistencias importantes: el máximo del 5 de Febrero en 7.38 dólares, la mitad de la vela larga del 30 de Enero en 7.70 dólares y la resistencia dinámica bajista de color lila en la misma zona.

Un cierre por encima de los 7.70 habilitaría a buscar la resistencia ubicada aproximadamente en los 9 dólares y destacada con color naranja.

Por último, se nota como el nivel de 4.50 dólares indicado con color negro fue una bisagra para las velas transformando lo que fue resistencia en soporte y posiblemente sirva como freno a una caída en caso de haber corrección.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día Daniel.

Me interesaría saber tu opinión / análisis sobre dryships, dado el comportamiento de los ultimos meses.

Muchas gracias.

Guido.

Rocca dijo...

Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión?

Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?

Comuníquese por Correo Electrónico, Messenger o Skype para solicitar los activos que desea sean analizados.

Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.