miércoles, 8 de abril de 2009

TA-100 Indice Tel Aviv 100 (Israel)

El gráfico del índice TA-100 de la bolsa de valores de Tel Aviv nos muestra como desde el mínimo de 517.73 puntos de fines de Noviembre de 2008 se movió dentro de un triángulo rectángulo indicado con color azul.

Si bien el día 8 y 9 de Febrero de 2009 se generó una trampa alcista, tuvo un quiebre definitivo hacia fines del mes de Marzo, donde además superó la resistencia dinámica bajista de color marrón.

Como proyección de suba tenemos el nivel de 730-732 puntos indicado con color verde producto de desdoblar hacia arriba la base del triángulo y encontrar allí la media móvil de 200 ruedas indicada con color lila.

Por último, como objetivo más ambicioso tiene alcanzar el nivel de 800 puntos donde encontraría la resistencia dinámica bajista anaranjada que marcaría el fin de la fase bajista y el comienzo de la fase de acumulación.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.