lunes, 6 de abril de 2009

^BSESN Indice BSE 30 Sensex (India)

El gráfico del índice SENSEX de la India nos muestra como luego de hacer un mínimo de 8510 puntos el 27/10/2008, realizó un doble piso ascendente indicado con color naranja.

Esto podría constituirse en una figura de cambio de tendencia de mediano/largo plazo si el próximo mínimo que se registre no quede por debajo del segundo mínimo.

También se observa como el día 2 de Abril se quebró al alza la resistencia dinámica bajista azul que arranca desde el máximo histórico, frenándose ahora en la resistencia dinámica bajista lila.

Si desdoblamos al alza el canal bajista negro nos daría un objetivo de suba de mediano plazo hasta los 12500 puntos aproximadamente, indicado con una línea verde y que además constituye un soporte histórico ahora convertido en resistencia.

En el corto plazo, si no tiene fuerza para quebrar la línea lila podría hacer pullback contra la línea azul o bien si la baja se profundiza podría intentar hacer un triple piso ascendente buscando la línea anaranjada.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.