jueves, 9 de abril de 2009

AMZN Amazon.com Inc.(NASDAQ)

El gráfico de Amazon nos muestra como viene cayendo su cotización utilizando la resistencia dinámica bajista azul como freno a un cambio de tendencia.

En la actualidad tenemos dos canalizaciones vigentes: una de mediano plazo indicada con color naranja y otra que arrancó en el mes de Marzo indicada con color negro.

Si nos dejamos llevar por el oscilador estocástico de la primer ventana, aparentemente no tendría las fuerzas suficientes como para quedar del otro lado de la línea azul en forma sostenida.

Por lo tanto, habrá que monitorear un posible quiebre del piso del canal negro, lo cual podía proyectar el papel a nivel de 65-66 dólares.

Caer por debajo de ese nivel también haría quebrar el piso del canal anaranjado, cuya proyección de caída se encuentra en el 61.8% de retroceso de Fibonacci en 52 dólares y a su vez taparía el gap o hueco generado entre los días 29 y 30 de Enero de este año.

Por último entre 61 y 62 dólares tenemos un soporte importante por ser el 38.2% de Fibonacci y soporte anterior.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.