jueves, 2 de abril de 2009

^GSPC Indice S&P500 (USA)

El gráfico al cierre del día de hoy del índice Standard & Poor's 500 nos muestra como hubo un intento de doble perforación: la resistencia verde en 835-840 puntos y la resistencia dinámica bajista de color lila.

Lo llamativo es que el volumen es descendente desde el día 19 de Marzo, lo cual puede indicar que es un volumen de rebote técnico hasta que se quiebre alguna resistencia importante o bien se espera completar una trampa alcista donde se pueda descargar todo lo comprado desde los 667 puntos.

Superada la línea verde al cierre tiene quizás la zona más relevante de mediano plazo entre los 866 y 878 puntos e indicada con color rojo, ya que alcanzaría la resistencia dinámica bajista azul y máximos anteriores.




0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.