viernes, 3 de abril de 2009

QCE.DE Q-Cells SE (Bolsa Frankfurt - Alemania)

La empresa Q-Cells que cotiza en la bolsa de Frankfurt (Alemania) es el más importante fabricante independiente a nivel mundial de celdas solares.

Yendo al análisis técnico, se observa como hay dos figuras que se solapan, una bajista en forma de canal indicado en azul y otra de reversión de tendencia en forma de cuña descendente indicada con color anaranjado.

Para el canal, el techo del mismo se encuentra entre los 20 y los 21 euros, y para la cuña, la proyección del objetivo nos daría una suba hasta los 32 euros.

Por el momento podría tener más chances la cuña, ya que cuando quebró su cateto superior el día 19 de Marzo lo hizo triplicando el volumen respecto de la rueda anterior.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.