martes, 7 de abril de 2009

APBR Petroleo Brasileiro S.A. (Petrobras)

El gráfico de la petrolera estatal brasileña Petrobras para su versión cotizante en el mercado argentino nos muestra como tuvo un rebote importante desde mínimos.

Vemos como el movimiento se frenó en la resistencia anaranjada dado que fue un soporte histórico en la zona de 66-67 pesos.

En caso de no poder cerrar por encima de este nivel, buscaría en primer lugar el soporte de 62.40 pesos (donde arrancó el gap al alza).

Si este es vulnerado al cierre, el siguiente soporte es la línea verde en 55 pesos, dado que se registraron resistencias y soportes anteriores en ese nivel.

Si va a quebrar el piso del canal, hay que estar atentos a la corrección siguiendo los retrocesos de Fibonacci en 51.20 pesos (38.2%) y 41-42 pesos (61.8%).

Hacia arriba la resistencia más importante que tiene se indica con color negro entre los 75.40 y 76 pesos.


1 comentarios:

gaston dijo...

sr rocca: viendo que no hay nuevos analisis de este papel, y siendo usted uno de los mas respetados en el AT le queria preguntar si tienen pensado hacer algun analisis de APBR luego de haber roto y roto y roto de nuevo todos las resistencias.
me duele no "haberme animado" a entrar y al igual que TS hay mucha gente esperando un "recorte" que no llega.
gracias nuevamente.

Gaston


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.