martes, 2 de septiembre de 2008

VOW.DE Volkswagen AG St (Alemania)

El gráfico de la automotriz alemana Volkswagen que cotiza en la bolsa de Frankurt (Alemania) nos muestra como en el día de hoy está quebrando una figura triangular indicada con color naranja.

Como proyección de suba de esa figura tenemos que podría alcanzar los 231-232 euros en el mediano plazo.

En el camino podría frenarse temporariamente en los 210-211 euros al tocar la banda superior de Bollinger y anterior resistencia (indicado en azul), luego en 215-216 euros donde se encuentra el máximo histórico y por último los 219-220 euros donde se podría chocar contra una resistencia dinámica alcista producto de unir los máximos del 01/11/2007 y 24/07/2008.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rocca, ¿como podés invertir en acciones europeas desde acá?

Gracias!

Rocca dijo...

Javier, que tal?

Desde una sociedad de bolsa local no conozco, pero si operas con brokers internacionales por Internet tipo Ameritrade o Interactive Brokers no tenés problemas.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.