jueves, 4 de septiembre de 2008

DUG UltraShort Oil & Gas ProShares (ETF Inverso)

Retomando el análisis del DUG , un ETF inverso apalancado que sigue el mercado del petróleo y del gas , desde el informe del 15 de Agosto , se observa como la divergencia bajista que presentaba desencadenó como preveía en una caída en los precios.

Si bien el objetivo de baja se fijó en 31 dólares producto de desdoblar el canal hacia abajo, se frenó en el 50% de retroceso de Fibonacci en los 32.95 dólares para volver a buscar el techo del canal bajista azul, donde ayer lo perforó en el intradiario pero no lo pudo superar, incrementando el volumen.

Si no puede quebrar dicha resistencia, podría ir a buscar finalmente los 31 dólares o bien cerrar el gap en 34.80 dólares.

Para dejar definitivamente el canal bajista azul debería cerrar por encima de la importante resistencia indicada en rojo ubicada en los 40 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.