jueves, 25 de septiembre de 2008

PG Procter & Gamble Co (NYSE)

El gráfico de Procter & Gamble nos muestra como se produjo una divergencia bajista respecto de su indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior y por eso cayó en forma vertical.

Viendo el canal alcista anaranjado, debería poder alcanzar su objetivo de baja hasta los 66.50-67 dólares, donde se encuentra el 50% de retroceso de Fibonacci.

En el rebote podría subir hasta los 70-70.50 dólares para luego buscar la franja entre los 64 y 65 dólares, donde se juntan el 61.8% de retroceso de Fibonacci y el soporte dinámico verde.

Si confirma este movimiento, luego podría colocar la altura de la cuña en el punto de pullback hasta volver a alcanzar el máximo histórico en 74.80 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.