martes, 30 de septiembre de 2008

CZ08 Maiz Contrato Diciembre 2008 (CBOT)

El gráfico en compresión semanal del Maíz (Corn en inglés) para el contrato a Diciembre 2008 del CBOT (Chicago Board of Trade) nos muestra como está corrigiendo desde máximos.

En esta semana hizo un doble piso en 485.50 dólares, indicado con color verde.

Si este nivel no puede ser soportado, el siguiente soporte fuerte es el indicado con color negro entre 422 y 426 dólares, donde además podría tapar un gap abierto al alza.

En este nivel además tenemos el soporte de largo plazo en color rojo, lo cual es muy importante que no sea quebrado sino habilitaría el siguiente soporte en 308.50 dólares indicado con color marrón.

Para dejar atrás la fase bajista tendría que cerrar por encima de los 600 dólares y así dejar atrás la resistencia dinámica bajista indicada en azul y los máximos anteriores que se convirtieron en resistencias.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.