sábado, 20 de septiembre de 2008

TGSU2 Transportadora de Gas del Sur

El gráfico de Transportadora de Gas del Sur nos muestra como viene moviéndose dentro de un canal bajista azul y a partir del 29/10/2007 dentro de una cuña indicada con color naranja.

Desde el 15 de Setiembre está formando una acumulación que podría convertirse en isla de reversión si cierra la semana que viene por encima de 2.10 pesos y no tapa el gap indicado con color lila entre 2.05 y 2.10 pesos.

Como la isla de reversión en mínimos es una figura de cambio de tendencia para el mediano/largo plazo, en caso de validarse podría dejar rápidamente la cuña anaranjada y proyectar su altura hasta el objetivo de 3.75 pesos, indicado con una línea horizontal verde.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

PODRIA ACLARAR QUE SIGNIFICA
si cierra la semana que viene por encima de 2.10 pesos y no tapa el gap indicado con color lila entre 2.05 y 2.10 pesos
A PROPOSITO ANTES DE FIN DE AÑO DICTARA UN NUEVO CURSO PARA LA GENTE DEL INTERIOR Y SI PUDIERA ALGUNA VEZ TOCAR EL TEMA DE OPCIONES EN ESOS CURSOS?

Rocca dijo...

Estimado:

Una isla de reversión se forma cuando una parte del gráfico se separa del resto, produciéndose en mínimos como una "isla" de velas que si sigue aislada en el ascenso de los precios es una señal de cambio de tendencia.

Respecto del curso, el próximo que está programado es para el viernes 24 y sábado 25 de Octubre.´

Para obtener mayor información puede consultar la solapa "Cursos".

No tengo previsto por el momento incluir el tema de opciones, dado que merece un curso aparte y el análisis técnico es sólo una de las patas que se necesitan para operar con ese tipo de instrumentos.

Saludos cordiales,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.