lunes, 1 de septiembre de 2008

INDU Indupa

Retomando el análisis realizado a Indupa desde el informe del 8 de Agosto , nos muestra como utilizó todos los soportes trazados en el estudio anterior e inclusive se frenó al alcanzar el 61.8% de retroceso de Fibonacci al marcar un mínimo de 3.44 pesos.

Es muy importante que haya respetado el soporte de largo plazo lila que arranca en Diciembre 2001 y el de color naranja en Junio 2002, ya que sigue intacta la tendencia alcista de largo plazo.

Al cierre de la semana pasada, alcanzó a tocar el techo de la cuña descendente de color verde, que en caso de quebrarlo podría indicar que deja atrás la fase bajista para entrar en fase de acumulación.

Un cierre por encima de 4.20 pesos dejaría atrás una serie de resistencias que tiene por delante y nos aseguraría un cambio de tendencia para el mediano plazo.

En caso de no quebrar el techo de la cuña, podría testear nuevos mínimos, quizás en torno a los 3.35-3.40 pesos y buscando el soporte anaranjado y un mínimo anterior.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.