martes, 30 de septiembre de 2008

EURAUD Euro vs Dolar Australiano

El gráfico en compresión semanal del Euro contra el Dólar Australiano nos muestra como alcanzó el nivel de 1.77 registrado en el mes de Diciembre de 2004 e indicado con color verde.

También se aprecia como fue ascendiendo utilizando un canal alcista anaranjado, donde hubo un intento de perforación fallido hasta alcanzar el nivel de 1.8267 para luego caer.

Como el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior está en zona histórica de reversión de tendencia, es posible que no tenga la fuerza suficiente para vencer la línea verde y se caiga del canal.

Por lo tanto, en caso de quebrar el soporte de dicho canal, desdoblarlo implicaría ir a 1.68-1.685 donde además aparece el 38.2% de retroceso de Fibonacci.

En 1.66-1.665 aparece el soporte azul y el 50% de Fibonacci

Por último, una corrección fuerte puede llevarlo al 61.8% de Fibonacci en el rango 1.62-1.63



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.