domingo, 14 de septiembre de 2008

MELI MercadoLibre (Nasdaq)

El gráfico de la empresa MercadoLibre nos muestra como luego de alcanzar un máximo histórico en 81.17 dólares el 27/12/2007, está realizando la corrección en forma de cuña descendente indicada con color naranja.

Es interesante destacar que en las dos últimas ruedas se duplicó el volumen respecto de las ruedas anteriores, donde además tocó el piso del canal bajista azul y el piso de la cuña.

Por lo tanto y dado que está acercándose al vértice es posible que esté muy próximo a definir su salida para quebrar el techo, con una proyección de suba que se iguale al máximo histórico mencionado.

En caso de seguir navegando en estos valores durante un mes más anularía la cuña y habría que volver a estudiar el gráfico para determinar una futura evolución del papel.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.