viernes, 26 de septiembre de 2008

C Citigroup Inc. (NYSE)

El gráfico del Citigroup nos muestra como luego de caer desde máximos históricos fue utilizando la resistencia dinámica bajista azul como techo al avance de los precios.

A mediados de Julio quebró dicha línea y luego volvió a testear nuevamente la misma, pero haciendo un doble piso en 14 dólares y colocando un volumen muy importante.

Esto determinó dos cosas:

1) Que si los 14 dólares son fuertes, sería el fin del ciclo bajista y sería parte de la fase de acumulación

2) Dejó un canal lateral que se está construyendo entre los 14 y los 21.30 dólares, indicado con color lila.

Yendo al corto plazo, se ve como luego de alcanzar la banda superior de Bollinger (en rojo), se va hacia la banda central y posiblemente a tapar el gap en los 17.40 dólares.

Si es que va a utilizar el canal lila para moverse durante varias semanas/meses, debería ir nuevamente al piso en 14 dólares, con exageraciones hasta los 12.85 dólares (mínimo anterior).



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.