martes, 9 de septiembre de 2008

TRAN Transener

El gráfico de la empresa Transener nos muestra como viene moviéndose dentro de un canal bajista anaranjado, donde en el día de ayer volvió a tocar el techo del mismo.

También se observa como se viene apoyando en el soporte azul, lo cual lo lleva a que queda atrapado entre un soporte y una resistencia y debería definir al alza para dejar atrás la resistencia del canal y proyectarlo a 1.37 pesos, con un descanso en 1.25 pesos, o bien quebrar el soporte azul y buscar un soporte anterior en 96 o 92 centavos.

Hay que estar atentos a la evolución del quiebre de la resistencia, porque como se ve suele hacer trampas alcistas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENTRE AQUI POR SU REFERENCIADA
EN FORO RAVA
A DONDE VA???'''

Rocca dijo...

Estimado:

Como expliqué en el análisis, continúa en fase bajista y en el día de hoy quebrando hacia abajo el soporte azul.

Traducido al castellano significa que no hay señales alcistas por el momento y podría seguir bajando inclusive hasta los 85 centavos si no hay compradores.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

TRAN tiene largo trayecto...para el comienzo del 2010 es la venta, y me veo muy tranquilo contando mis billetes..Saludos


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.