domingo, 14 de septiembre de 2008

ABII Abraxis Bioscience Inc. (Nasdaq)

Otra de las mencionadas por la revista "La City" de Apertura es Abraxis Bioscience, empresa de biotecnología creadora de una nanopartícula para quimioterapia para el tratamiento de cáncer de mama.

Respecto del análisis técnico, si bien empezó a cotizar el 14/11/2007, el gráfico en compresión semanal tiene un potencial desdoblamiento de un piso redondeado, ya que luego de superar la línea de cuello de color rojo, en la actualidad está formando un piso en lo que se constituiría un pullback para luego completar su altura hasta los 87 dólares, indicado con color azul.

Cabe acotar que en la primer semana de Setiembre se registró un notable aumento del volumen, indicado con una flecha roja, que puede indicar que un movimiento importante está por venir.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.