miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nuevo Record de Accesos a RoccaCharts!

En el día de ayer se registró un nuevo record de accesos a RoccaCharts para un sólo día al ingresar 1025 personas desde 21 países distintos, según monitoreo realizado por Google Analytics

Como siempre digo, dado que el análisis técnico es un tema poco difundido dentro la comunidad hispanoparlante no es poca cosa que ustedes hayan conseguido que RoccaCharts supere la barrera de las 1000 visitas diarias.

Es por eso que este sitio tiene como principal objetivo la difusión del Análisis Técnico como herramienta de estudio al momento de tomar una decisión de inversión y hacer que temas que antes sólo manejaban "grandes gurúes" esté al alcance de la mano de cualquiera que disponga de una conexión a Internet.

Una vez más, gracias a todos por su presencia y colaboración con RoccaCharts.

Los saluda cordialmente,

Rocca
Analista Técnico



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.