viernes, 19 de septiembre de 2008

EURARS Euro vs Peso Argentino

El gráfico en compresión semanal al cierre del día de hoy del Euro contra el Peso Argentino nos muestra como luego de formar una figura de Hombro-Cabeza-Hombro, cayó hasta alcanzar el objetivo indicado con color rojo en 4.2825.

Los indicadores técnicos por encima del gráfico (RSI y Oscilador Estocástico) nos muestran que debería seguir subiendo.

Como desafío por delante tiene un gap abierto a la baja, que si lo tapa debería poder alcanzar los 4.58. Si luego cae a partir de aquí continuaría la fase bajista.

Si cierra por encima de ese hueco o gap, el siguiente objetivo importante es utilizar la resistencia dinámica de color anaranjado (antiguo soporte) en 4.65 y mitad de la vela de la semana del 8 de Agosto.

Un cierre por encima de los 4.73 lo alejaría de la fase bajista y podría inclusive buscar nuevos máximos en el futuro al quedar nuevamente del lado alcista.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.