miércoles, 10 de septiembre de 2008

USDBRL Dolar Americano vs Real Brasileño

El gráfico del dólar americano contra el real brasileño en compresión semanal (cada vela representa una semana) muestra como finalizó la fase bajista al dejar atrás la cuña descendente que arrancó en Febrero 2003.

El indicador de fuerza relativa RSI de la primer ventana muestra también como quebró la resistencia dinámica bajista de color lila.

En esta fase de acumulación tendremos que ver que figura se va formando para poder determinar un piso y un techo para los próximos meses.

A la brevedad, se aprecia que ya dejó atrás la resistencia en 1.752 y va camino a encontrar la de 2.0475, pudiendo frenarse en la de 1.96-1.965 también.

Más arriba tiene resistencias en 2.134, 2.20 y 2.38, esta última sería el objetivo de suba medido por la altura de la cuña anaranjada e indicado con color azul.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.