martes, 23 de septiembre de 2008

^VIX Indice de Volatilidad de CBOE (USA)

Retomando el estudio del índice de volatilidad VIX desde el informe del 16 de Setiembre , se aprecia como si bien quebró la resistencia en 37.57 indicada en lila, aun no alcanzó el objetivo de suba de la figura de hombro-cabeza-hombro invertida, cuya proyección de suba está en 45.50

En realidad lo que hizo, a diferencia de otras subas, es hacer pullback contra la línea de cuello en violeta, incrementando las chances para alcanzar objetivo final, si es que no queda por debajo del nivel de 28.

Por lo tanto, sigue vigente el objetivo de baja del índice Dow Jones en los 9700-10000 puntos que vengo comentando desde hace meses.


4 comentarios:

mariano dijo...

Rocca: es posible que incluyas alguna explicacion sobre la figura hch invertida?
saludos
gracias

Rocca dijo...

Mariano:

El siguiente link te explica la figura:

http://www.forexpros.es/education/osciladores-e-indicadores-t%C3%A9cnicos/el-patr%C3%B3n-hombro-cabeza-hombro:-head-&-shoulder-reverse-1983

Anónimo dijo...

Extraordinario análisis Daniel! muy acertado.

Rocca dijo...

Gracias 007!

Veremos ahora hasta cuando el mercado americano estará totalmente vendido con opciones PUT

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.