miércoles, 10 de septiembre de 2008

WTI Barril Petroleo Crudo USA (West Texas Intermediate)

Retomando el gráfico del petróleo crudo WTI desde el estudio del 25 de Agosto , se aprecia como no sólo alcanzó los 110 dólares y 38.2% de retroceso de Fibonacci , sino que dejó un gap o hueco en su caída entre ese valor y 111.69 dólares, indicado con color rojo.

Luego alcanzó el siguiente objetivo fijado entre 103 y 105 dólares al cerrar ayer en 103.15 dólares y tocar el piso del canal bajista de color lila.

Interesante la situación, porque podría tomar múltiples caminos a partir de aquí:

- Testear el techo del canal lila hasta los 110 dólares, donde el gap actuaría como resistencia y haría pullback contra el soporte anaranjado de largo plazo quebrado a la baja (Probable).

- Tapar el gap hasta los 111.69 dólares y luego continuar la baja para alcanzar el soporte en azul de largo plazo en 103 dólares y hacer un doble piso.

- Quebrar el soporte azul e ir a buscar directamente el 50% de retroceso de Fibonacci en 98 dólares, rebotar para luego caer hasta el 61.8% en 85-87 dólares.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.