jueves, 4 de septiembre de 2008

ALUA Aluar

El gráfico de la empresa Aluar nos muestra como en el día de ayer tocó el techo (resistencia) del canal bajista de color azul.

Si bien hay expectativas que pueda quebrar dicho techo y alcanzar el objetivo de suba en 5.30 pesos, no es bueno que en los dos últimos días haya aumentado notablemente el volumen sin haber quebrado ninguna resistencia.

Del lado cuantitativo, el oscilador estocástico de corto plazo ingresando a la zona de sobrecompra, mientras que el Willams de 70 ruedas de la primer ventana quebrando levemente el nivel de 30.

Si no puede superar el techo del canal, hay que monitorear que no perfore el nivel de 4.05 pesos, ya que lo llevaría a buscar los 3.70-3.80 pesos.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.