viernes, 12 de septiembre de 2008

GM General Motors Corporation (NYSE)

Volviendo a analizar a la automotriz estadounidense General Motors desde el informe del 21 de Julio , se aprecia claramente como en el día de ayer quebró la cuña descendente anaranjada que arranca en el mes de Octubre 2007 y que se detectó en el informe del 23 de Junio pasado.

Dado que al cierre se frenó en la resistencia en 12.80 dólares indicada en verde, es posible que antes de seguir ascendiendo en los precios busque un pullback para apoyarse nuevamente en el techo de la cuña en los 11.40-11.50 dólares. Lo fundamental es que no se meta nuevamente dentro de ella y se convierta en una trampa alcista.

Por encima del cierre del día de ayer las resistencias por delante son: 14.50, 15.80, 18 y 21.35.

Por último, la proyección al alza de la altura de la cuña da que debería subir en el mediano/largo plazo hasta los 26-26.50 dólares.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.