sábado, 20 de septiembre de 2008

WTI Barril Petroleo Crudo USA (West Texas Intermediate)

El gráfico del petróleo crudo WTI es muy interesante, porque luego de caerse por debajo del 38.2% de retroceso de Fibonacci (línea horizontal verde), se dio vuelta antes de alcanzar el 61.8% en 87 dólares.

Esto da lugar a varios escenarios posibles:

- Dado que las dos últimas velas son negras y cada vez más chicas, que los precios se caigan a partir de aquí para ir a buscar un doble piso en 90.80 dólares o bien busque el 61.8% en los 87 dólares.

- Llegue al techo del canal bajista anaranjado hasta los 105 dólares, donde el indicador de fuerza relativa se frenaría en 50 y los precios caerían posteriormente hasta los 87 dólares.

- Como está por encima del 50% de Fibonacci, que vaya a buscar el 38.2% en los 110 dólares y toque la banda central de Bollinger.

- Que supere los 110 dólares y se choque con el soporte azul (ahora convertido en resistencia) y tape el gap abierto a la baja hasta alcanzar los 112-113 dólares.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.