sábado, 13 de septiembre de 2008

MOLI Molinos Río de la Plata

El gráfico de Molinos Río en compresión semanal nos muestra como alcanzó el 61.8% de retroceso de Fibonacci para el período que arranca en Octubre 2006.

Este nivel coincide con un antiguo máximo histórico registrado en el año 2002 en 7 pesos e indicado con color rojo.

En esta última semana si bien perforó ese nivel hasta alcanzar un mínimo de 6.48 pesos, se generó una vela en forma de martillo con aumento de volumen quedando luego por encima del nivel de 7 pesos, lo cual incrementa las chances para que éste haya sido el piso de mediano plazo y por lo tanto sea el arranque de un cambio de fase.

Como resistencias importantes a batir tenemos 8.20 pesos donde se junta el 50% de retroceso de Fibonacci y el techo del canal bajista de color lila.

Luego tenemos 9.40 pesos correspondiente al 38.2% de Fibonacci y en esa zona tocaría la última resistencia dinámica bajista indicada en azul.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

rocca gracias por el excelente analisis, ahora una consulta como juega el aumento del volumen y que ese aumento segun se comenta sea de un solo "jugador".
porque si ese no sigue comprando...
saludos papota

Rocca dijo...

Papota:

Siempre es bueno que hayan muchas operaciones y el papel sea líquido.

Veremos si los precios aguantan o bien hay mas colas vendedoras que
compradoras

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.