viernes, 26 de diciembre de 2008

TGNO4 Transportadora de Gas del Norte

El gráfico de Transportadora de Gas del Norte nos muestra que sigue vigente el canal bajista azul que arrancó el 22 de Mayo de este año.

Sin embargo, se aprecia que si cruzamos la media móvil de 21 ruedas (en verde) con la de 42 ruedas (en rojo), ambas ponderadas (weighted), vemos que en la actualidad están a punto de volver a cruzarse, pero en forma invertida, lo cual podría indicar el fin de la baja y comienzo de un período al alza en el mediano plazo.

Desde el mes de Noviembre que viene formando un piso dentro de una figura triangular, cuya proyección de suba está en los 60 centavos.

Si proyectamos un quiebre del techo del canal bajista azul nos daría una proyección de 74 centavos.

También es interesante observar como se está incrementando el volumen a partir de mediados del mes de Diciembre.



2 comentarios:

Tinchous dijo...

Estimado Rocca, cual es su anñalisis ahora que rompio la resistencia del canal bajista en azul? Hasta el momento no se vió una suba pronunciada. Muchas gracias.

Rocca dijo...

Tinchous:

Cuando hice el análisis el gobierno no había intervenido aun a la Empresa.

No me gustó la gran baja con volumen del día 8 de Enero, así que hay que estar expectantes si va a buscar el pullback contra la línea azul o bien continúa el descenso en los precios

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.