domingo, 21 de octubre de 2007

CEPU2 Central Puerto

CEPU Central Puerto venía moviéndose por un canal alcista indicado en color azul desde el mes de Junio del año 2002.

El 21 de Junio pasado quebró el techo de dicho canal de largo plazo y luego hizo el pullback a mediados del mes de Agosto, exageró la baja para tocar el soporte de color lila y a partir de ese momento salió del pullback y quedó en tendencia alcista nuevamente.

Para el mediano plazo vemos que debería completar la altura del canal azul por el punto de salida del pullback para alcanzar el objetivo de 6.40 pesos (línea horizontal punteada en verde).

En el corto plazo se mueve por un canal alcista anaranjado y en la rueda del viernes tocó el soporte de mediano plazo indicado en color azul oscuro.

Estimamos que si el contexto mundial sigue negativo podría quebrar dicho soporte yendo a buscar primero el piso del canal en 5.25-5.30 pesos.

Más abajo tiene el rango 4.70-4.90 pesos para apoyarse en el otro soporte de mediano plazo indicado en color lila.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.