lunes, 1 de diciembre de 2008

CAT Caterpillar Inc. (NYSE)

Volviendo a analizar a Caterpillar desde el informe del 17 de Noviembre , se ve como el soporte de largo plazo anaranjado en los 32 dólares aproximadamente fue una contención a la baja y sigue intacta la tendencia alcista de largo plazo que mencionaba en el estudio anterior.

En el mediano plazo se van formando dos figuras:

Una posible reversión en W que debería confirmarse si se supera al cierre el máximo intermedio de 43.58 dólares. Esta figura marcaría un cambio de tendencia en el mediano plazo.

La otra figura es una triangular, donde al cierre de la semana anterior tocó nuevamente el cateto superior (en color azul) y por lo tanto podría volver a intentar tocar su piso cercano a los 32 dólares.

Yendo a las bandas de Bollinger, podría intentar alcanzar los 37.40-37.50 dólares si toca la banda central o bien 31.95-32.75 dólares si hace una corrección más profunda para buscar la banda inferior y soporte anaranjado.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.