lunes, 1 de diciembre de 2008

USDARS Dolar Americano vs Peso Argentino

Retomando el estudio del Dólar Americano frente al Peso Argentino desde el informe del 28 de Octubre , el gráfico en compresión semanal nos muestra que hubo una corrección a modo de pullback contra el canal alcista anaranjado y en la actualidad está intentando alcanzar nuevamente el máximo en 3.40 pesos indicado con una línea horizontal marrón.

La duda está en si va a poder superar al cierre ese nivel y habilitar el objetivo de suba del canal alcista anaranjado hasta los 3.52 pesos, ya que el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior sigue en zona de sobrecompra. Para esto, no debería quebrar el nivel de 3.27-3.28 pesos ni el soporte marrón.

En caso de una corrección muy fuerte, los 3.22 pesos indicados con color rosado sería un buen soporte dado que fue un máximo anterior.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

rocca, es válido el análisis técnico en este caso teniendo en cuenta que el BCRA es el player que lo marca como quiere?

Rocca dijo...

Si nos basamos en que los gráficos incluyen toda la historia desde el punto de vista fundamental, tendrían que descontar también los movimientos del BCRA.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Rocca en donde puedo ver los graficos de usdars parra poder desarrollar mi propio analisis tecnico? hay al gun broker que lo ofrezca en sus plataformas?

Rocca dijo...

No, no conozco ninguna página donde puedas verlo en forma gráfica para poder hacerle análisis técnico

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Yo de vuelta.. Esos gráficos los haces vos?

Rocca dijo...

Mandame un mail a roccacharts@gmail.com y te explico

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

conocen algun broker que permita operar el par usdars?

Rocca dijo...

Lamentablemente no

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.