lunes, 15 de diciembre de 2008

CHFUSD Franco Suizo vs Dolar Americano

El gráfico en compresión semanal del Franco Suizo (Confederatio Helvetica Franc) contra el Dólar Americano (US Dollar) nos muestra como quebró el soporte anaranjado y luego se frenó en 0.81335 al alcanzar el 76.4% de retroceso de Fibonacci.

Mientras tanto sigue en fase bajista moviéndose dentro de un canal azul, donde en el corto plazo alcanzó el nivel de 61.8% de Fibonacci en torno a 0.85 y teniendo entre ese nivel y 0.8626 una serie de resistencias producto de encontrar nuevamente el soporte anaranjado convertido en resistencia, la resistencia horizontal en lila y el techo del canal bajista azul.

Un cierre por encima de 0.865 podría habilitar salir de la fase bajista y entrar en fase de acumulación y no poder superar los 0.86 indicaría que continúa el moviento bajista dentro del canal azul.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.