jueves, 25 de diciembre de 2008

IGBVL.LM Indice Gral Bolsa de Valores de Lima (Peru)

Volviendo a analizar al Indice General de la Bolsa de Valores de Lima (Perú) desde el informe del día 7 de Noviembre, se dio lo que explicaba técnicamente, es decir, un soporte (indicado con color rojo en los 8500 puntos) quebrado a la baja se convierte en resistencia.

Como se ve, lo que hizo luego es hacer un pullback contra esa línea para luego caer.

En la actualidad puede haber una nueva suba dado que tenemos el oscilador estocástico queriendo salir de la sobreventa, pero siempre manteniéndose dentro del canal lateral entre los 6000 y los 8500 puntos.

Un quiebre del nivel de 6000 puntos habilitaría buscar el siguiente soporte de largo plazo en los 4430-4450 puntos e indicado con color negro.


1 comentarios:

Juan Carlos Santos dijo...

Desde entonces hasta abril, el Índice General de la Bolsa de Valores de Lima ha tenido una subida impresionante de aprox. 50%.
Por favor, ¿podría Ud. brindarnos un nuevo análisis de este Índice?.

Muchas gracias.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.