lunes, 15 de diciembre de 2008

ACH Aluminum Corp. of China Ltd. (NYSE)

El gráfico de la empresa china Aluminum Corporation of China nos muestra como luego de quebrar hacia abajo el importante soporte de largo plazo en 12 dólares indicado con color azul, el día 8 de Diciembre volvió a quedar por encima del mismo generando un gap al alza con aumento de volumen.

Si observamos en la ventana superior el oscilador estocástico de 89 ruedas aparece que fue quebrada al alza la resistencia dinámica bajista de color lila.

Por otra parte, la media móvil de 21 ruedas (en verde) está por encima de la de 42 ruedas (en rojo) y apuntando hacia arriba, lo cual indicaría que la senda alcista podría seguir en el mediano plazo.

En el corto plazo es posible alguna corrección dado que el oscilador estocástico de 5 ruedas está en sobrecompra (no mostrado en este gráfico para una mayor claridad), y lo importante a monitorear es que no cierre por debajo de los 12 dólares.

Por último, como se generó una figura de triángulo rectángulo, la proyección del objetivo de suba estaría en los 17.30 dólares e indicado con una línea negra punteada.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.