miércoles, 31 de diciembre de 2008

KCK09 Cafe "C" Contrato Mayo 2009 (ICE US)

Continuando con el estudio del Café "C" desde el informe del 5 de Octubre, se aprecia en el gráfico en compresión mensual como se quebró el soporte verde de largo plazo hasta hacer un mínimo de 101.60 dólares.

Justamente en ese nivel hizo un doble piso con la vela del mes de Mayo 2007, lo cual es una señal de reversión en el mediano plazo.

Por lo tanto, hay buenas chances que vaya a buscar la confluencia de resistencias entre 120 y 125 dólares, dado que confluyen la resistencia dinámica bajista azul, la mitad de la vela del mes de Octubre y el soporte verde ahora convertido en resistencia.

Hacia abajo para no perder la tendencia de largo plazo desde fines del 2001 debería no cerrar por debajo de los 98-100 dólares, ya que quebraría el soporte negro.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.