martes, 30 de diciembre de 2008

DIG Ultra Oil & Gas ProShares (ETF)

El gráfico del DIG, un ETF apalancado x 2 que sigue el moviento al alza del petróleo y el gas, nos muestra como en el día de ayer quebró la resistencia dinámica bajista lila con aumento de volumen aunque con una vela de indecisión.

Eso se debe a que está dentro de una figura triangular que debe ser quebrada y hasta tanto no se supere el cateto superior es posible que lateralice hasta tomar fuerzas y superar ese nivel.

La proyección del objetivo de suba del triángulo está en el orden de los 45-46 dólares, aunque puede variar de acuerdo a desde donde quiebre el techo, con resistencias intermedias en 32.50, 33.90 y 38.30 dólares.

Por último, ya van tres meses de una gran acumulación en cuanto al volumen, así que creo que para principios del año que viene debería tener una salida alcista importante.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.