viernes, 5 de diciembre de 2008

CHA China Telecom Corp. Ltd. (NYSE)

El gráfico de la empresa China Telecom nos muestra que sigue en fase bajista moviéndose dentro de un canal indicado con color azul.

En el mediano plazo está alcista y moviéndose dentro de un canal ascendente indicado con color naranja, con la media móvil de 21 ruedas (en verde) por encima de la de 42 ruedas (en rojo), lo cual indica que por el momento podría seguir subiendo.

Entre los 43 y los 45 dólares es donde encontraría muchas resistencias juntas, dado que confluyen el techo del canal anaranjado, el mínimo del 16 de Agosto de 2007, el techo del canal azul y una resistencia anterior.

Superando el nivel de 45-46 con volumen habilitaría un cambio de fase, de bajista a acumulación.

Respecto al análisis cuantitativo, el movimiento direccional +DI (en azul) está intentando quedar por encima del -DI (en rojo), que en caso de hacerlo habilitaría suba por unas semanas más.

En cambio, el indicador de fuerza relativa está haciendo hasta el momento una cuña ascendente que podría desembocar en una baja.

En fin, habrá que esperar a que defina en la zona mencionada anteriormente.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.