martes, 16 de diciembre de 2008

CZ08 Maiz Contrato Diciembre 2008 (CBOT)

Volviendo a analizar al Maíz (Corn en inglés) para el Contrato Diciembre 2008 del Chicago Board of Trade (CBOT) desde el informe del 30 de Setiembre, en el gráfico en compresión mensual se aprecia como la zona de 320 dólares aproximadamente y representada con una línea horizontal marrón constituyó un soporte importante.

Si bien hizo un mínimo de 290 dólares para alcanzar el soporte de color rojo luego generó una vela en forma de martillo y quedó por encima del soporte marrón.

También se ve como se quebró una cuña descendente anaranjada, lo cual habilitaría una suba hasta la zona de 437-450 dólares, producto de una resistencia anterior y mitad de la vela larga del mes de Octubre.

Por último, el objetivo de suba de la cuña para el mediado/largo plazo es alcanzar los 540 dólares.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.