lunes, 29 de diciembre de 2008

EDN Edenor (NYSE)

El gráfico de la distribuidora eléctrica argentina Edenor en su versión ADR que cotiza en el NYSE nos muestra como alcanzó un mínimo de 2.63 dólares el 22 de Octubre y colocando ese día y el siguiente un volumen importante que marcó el piso de mediano plazo para el papel.

A partir de allí fue formando un triángulo rectángulo indicado con color negro y en la actualidad está en zona de definición, ya que se acerca al vértice del mismo.

Haciendo una proyección del objetivo, en caso de quebrar el cateto superior (cerrar por encima de los 4.52 dólares) habilita una suba hasta aproximadamente 6.40 dólares y en caso de quebrar el cateto inferior lo haría hasta 1.82 dólares.

Me inclino por la versión alcista, ya que fue muy importante el volumen en mínimos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

se estaria terminando una bandera a nivel local en estos valore 1- 1,08'
con objetivo 1,80?

Rocca dijo...

No veo ninguna bandera en este papel

Anónimo dijo...

GRACIAS


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.