lunes, 29 de diciembre de 2008

BHIP Banco Hipotecario

El gráfico al cierre del día de hoy del Banco Hipotecario nos muestra como viene moviéndose dentro de una cuña descendente azul desde fines del mes de Octubre de 2007.

Desde comienzos del mes de Noviembre está lateralizando dentro de un canal rectangular rojo con piso en 42-43 centavos y techo 63-64 centavos.

Si vamos al corto plazo y basándonos en el oscilador estocástico (segunda ventana) y las bandas de Bollinger (en rojo), debería poder volver a testear el techo del canal (banda superior). Caso contrario iría nuevamente al piso del mismo (banda inferior).

Una vez que quede por encima del cateto superior de la cuña con volumen, la proyección de la suba es alcanzar 1.50 pesos, donde buscaría la resistencia dinámica bajista lila.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.