lunes, 15 de diciembre de 2008

WTI Barril Petroleo Crudo USA (West Texas Intermediate)

El gráfico del petróleo crudo liviano WTI nos muestra como en las dos últimas ruedas quebró al alza una cuña descendente azul y simultáneamente viene formando un tentativo canal alcista anaranjado.

En el corto plazo es posible que alcance la resistencia en torno a los 49 dólares (en verde), dado que también en ese nivel se encuentra la banda central de Bollinger indicada con color rojo.

Por encima de ese nivel estaría la resistencia entre los 50 y 50.55 dólares indicada con color lila que podría permitir alcanzar el techo del canal alcista anaranjado.

Por último, la proyección de suba de la cuña para el mediano plazo está en torno a los 58-59 dólares, donde además se encuentra en ese nivel la banda superior de Bollinger.




0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.